Términos y condiciones

El presente documento contiene los términos y condiciones generales, específicos para el uso que realice cualquier persona, en lo sucesivo “EL USUARIO”, aplicables al uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos a través del portal de internet que opera bajo la página www.marisolbonilla.com, (“EL PORTAL” Y/O “EL SITIO WEB”) del cual es titular GFB & ABOGADOS S.C.(“EL TITULAR”), con domicilio en Insurgentes Sur #586, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, CDMX. CP 03100.

1. Términos y Condiciones Generales

1.1 Cualquier persona que desee acceder o hacer uso del sitio para adquirir diversos formatos legales que se ofrecen, podrán hacerlo sujetándose a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como políticas y principios incorporados al presente documento. En todo caso, cualquier persona que no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el Sitio web.

1.2 El presente documento está sujeto a cambios sin previo aviso por parte de “EL TITULAR”, sin responsabilidad alguna. 1.3 “EL USUARIO” al hacer uso de “EL PORTAL” manifiesta su confirmad con los presentes términos y condiciones de uso, eximiendo de cualquier responsabilidad a “EL TITULAR”, y/o a las personas que lo operan.

1.4 El objeto del presente “PORTAL” es brindar información legal en diversas materias jurídicas para “EL USUARIO”, y la compra de diversos formatos legales.

1.5 “EL USUARIO”, entiende que todo el contenido que se encuentra en este sitio es un espacio dirigido especialmente a cualquier persona, que así lo requiera, para obtener información legal sobre temas legales en general y no de manera particular, por lo que “EL USUARIO”; se obliga a sacar en paz y a salvo al “PORTAL”, y a las personas que lo operan, así como a indemnizarlo de cualquier reclamo, demanda o denuncia de la naturaleza que fuere, por el contenido que este proporcione.

1.6 “EL USUARIO” se compromete a proporcionar información lícita y veraz, a los formularios habilitados en “EL PORTAL”, en los cuales el usuario tendrá que proporcionar ciertos datos o información para el acceso a algún contenido o formato legal ofrecido por el propio SITIO WEB. El sólo acceso al SITIO WEB no supone el establecimiento de ningún tipo de relación entre el titular y el usuario.

1.7 En este acto “EL USUARIO” manifiesta ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica necesaria para sujetarse a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

1.8 “EL TITULAR” no garantiza la continuidad y disponibilidad de los contenidos o formatos legales a través del sitio web, sin embargo; “EL TITULAR” llevará a cabo las acciones necesarias de acuerdo a sus posibilidades que le permitan mantener el buen funcionamiento de “EL PORTAL”, sin que esto signifique alguna responsabilidad para “EL TITULAR”.

2. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL.

2.1 “EL TITULAR” es el único propietario de todos los derechos del sitio web: www.psicoefectivamx.com, de su diseño y de su contenido, así como de los “artículos” publicados en la sección denominada “Blog”.

2.2 “EL TITULAR” es el único propietario que cuenta con todos los derechos de autor de las imágenes, dibujos, fotos, contenido, programas o cursos, por lo que “EL USUARIO” se obliga a sacar en paz y a salvo a “EL TITULAR” y a las personas que lo operan, así como; a indemnizarlo de cualquier, reclamo demanda o denuncia por el mal uso de estas.

3. FORMATOS LEGALES.

3.1 Para poder recibir los formatos legales que se ofrecen en “EL PORTAL”, “EL USUARIO” deberá de realizar el pago correspondiente que se señala en cada formato, a través del método de pago ahí especificado y enviarlo al correo: marisol.b@gfbabogados.com

3.2 “EL TITULAR” podrá cambiar los precios de los formatos en cualquier momento sin previo aviso.

3.3 Una vez recibido el pago, “EL TITULAR” en un término de 48 horas, enviará a “EL USUARIO” un correo electrónico solicitándole cierta información únicamente con la finalidad de adaptar el formato legal a sus necesidades.

3.4 Una vez que “EL TITULAR” haya recibido la información descrita en el punto anterior, este enviará a “EL USUARIO” en un término de 48 horas, el formato legal solicitado. En caso de que en las 48 horas mencionadas anteriormente “EL USUARIO” no reciba formato alguno, deberá reportarlo de inmediato al correo: marisol.b@gfbabogados.com

4. CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS.

4.1 En caso de que “EL USUARIO” decida cancelar la compra del formato legal correspondiente no aplicará devolución alguna por parte de “EL TITUTAR”.

5. DESLINDE DE RESPONSABILIDAD.

5.1 “EL TITULAR” se deslinda de toda responsabilidad sobre la información contenida en el presente “SITIO WEB”, como en el Blog o en los diversos artículos publicados por “EL TITULAR” ya que; dicha información es únicamente informativa, y no constituye ningún tratamiento o consulta personalizada, sino hasta la debida contratación de una “asesoría legal” personalizada.

6. FALLAS DEL SISTEMA.

6.1 “EL TITULAR” no se hace responsable de cualquier falla, daño, pérdida o perjuicio a “EL USUARIO” causadas por fallas en el servicio por el servidor de internet, ni por cualquier virus que pudiera dañar el equipo de “EL USUARIO”.

7. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y JURISDICCIÓN.

7.1 Para la interpretación y cumplimiento del presente documento, ambas partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que por razón de sus domicilios presentes o futuros pudiera corresponderles.

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Copyright© 2020 by Marisol Bonilla | All Rights Reserved.
Website Design by Doit Agency
.

Abrir chat